Close



La Farmacia Concepción Ortego, situada en la calle Camilo José Cela 13, frente a la biblioteca pública Leon Tolstoi y al centro comercial El Palmeral, fue el primer establecimiento en ser autorizado por la Comunidad de Madrid en el Parque Empresarial de Las Rozas, abriendo sus puertas en el año 2000. Desde entonces ha venido ejerciendo su actividad con el objetivo de situar al cliente en el centro de todas sus actuaciones y ganarse la confianza de la población a la que atiende, con la finalidad de contribuir al bienestar de los ciudadanos.

La misión de la Farmacia Concepción Ortego no es otra que ofrecer una asistencia eficiente, ágil y flexible,

mediante la dispensación de productos y el desempeño de servicios que cubra todas las necesidades del cliente. La pasión del personal de la Farmacia Concepción Ortego por su trabajo, es lo que nos permite la consecución de este objetivo.

La Farmacéutica titular, Concepción Ortego, es, además de Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Farmacia Hospitalaria, actividad que estuvo desempeñando en otros hospitales de Madrid hasta la apertura de este establecimiento. Junto a ella, todo el personal posee una elevada experiencia y profesionalidad.

 

El compromiso, el trabajo colaborativo, el respeto, la integridad y la franqueza de la Farmacia Concepción Ortego son los valores que rigen su comportamiento profesional.

¿Conoces los servicios de la Farmacia Concepción Ortego?

Atención personalizada

Dietética

Dermocosmética

Higiene bucal

Higiene capilar

Higiene corporal

Plantas

Mundo infantil

Ortopedia

Veterinaria




Close